miércoles, 23 de julio de 2008

La vida es una rueda de decepciones...!!


"Decepcion, es recordar que no puedo ser feliz aunque lo merezca. Merecer ser feliz, aunque no sea al lado del amor que se ha ido, que no me ha valorado; decepcion es decidir seguir atado a una desilusion, a una cadena opresora que existe en mis adentros, escombros que no salen, que se han incrustado en mi impotencia por no querer salir a flote."

J.

PD: fragmento de poema publicado en el libro de poemas de Carmen Conde "20Artisas, 80 poemas"

miércoles, 16 de julio de 2008

Momento poético...!!


Ya no puedo hacer nada...

Si muero lento es porque ya no estas aquí a mi lado
la tristeza se apodera de mi vida
los sentimiento se murieron desde que te alejastes de mi vida

te voy a extrañar...

Tan solo pido un minuto mas para poder estar ahí contigo
tengo que agradecerte todos esos momentos felices que pasamos juntos
y esa felicidad que nunca voy a olvidar
que se clavo en el fondo mi
Te llevas un pedazo de mi corazon y mi vida en tu vida
Nunca olvidare tu sonrisa
gracias por estar en mi vida…

martes, 15 de julio de 2008

Conexión Gijón-Madrid-Toledo


De vuelta de mi escapada de fin de semana (aunque fueran 6 dias) al centro de la peninsula, habra que actualizar el blog.....pero, y que cuento? lo tengo muy claro, jejeje :)
Mira que Madrid me tira mucho, y tengo ganas de irme alli a trabajar y a vivir...y me lo he propuesto en un plazo de año y medio maximo...o me ire a Barcelona?....quien sabe..la vida da muchas vueltas.
Madrid tiene algo, no se....la ciudad, la gente, lo abierta que es a todo....o quiza las persona que alli se conocen, aunque no sean madrileñas. Ya sabes, en la capital hay gentes de todas las provincias.
Tenia ganas d volver, pasar unos dias alli...y mas cosas, pero como las pongo aqui...luego empezaran los rumores y habladurias...y si es asi, que pasa? cada uno es como es y punto.

Y de nuevo conoci Toledo de noche, de "la mano" de la ya conocida L.

Conseguire algun dia conocer la ciudad imperial de dia?...es un reto que me propongo, y propongo tambien a L.
Pero que me encanto ir, conocer a Elena (por cierto, ademas de muy maja, es wapisima...debe venir de familia), a Javi su novio, a Celia, Rocio, etc...y sobre todo a CoCo, jajaja....que chuloooo, y me cogio cariño eh? no lo niegues...sabe a quien arrimarse...hazle caso !!
Y hay momentos que uno no quiere borrar, y yo hay 3 que no borraria de esa noche.....pensais que voy a ponerlos aqui? nada de eso, es informacion privilegiada y codificada !!! pero quien tiene que saberlo, lo sabe....o lo sabra.

No puedo describir en lineas todo lo que pasa por mi cabeza e insertarlo aqui, pero vuelvo de Madrid con energias renovadas y, en una palabra, FELIZ, la verdad.

Y la proxima parada de la conexion "Gijon-Madrid-Toledo" será Gijon...o no? quiza alla sorpresas antes? quien sabe lo que nos aguarda el destino....

J.

PD: la foto de Toledo, como no, tenia que ser nocturna, porque de momento es lo que conozco....besitos

martes, 1 de julio de 2008

Reflexiones....!!


Me gusta que las letras me sorprendan. Que me susurren al oído, que me griten con virulencia atroz, que me enamoren, que me den asco, que me exciten o me hagan llorar. Lo consigue García Márquez, el único capaz de ponerme los pelos de punta con su 'El amor en tiempos del cólera'.

No seré yo... sí lo sé. No soy pitoniso ni nada parecido; es más, soy vulgar. Ni tengo músculos, ni tengo XXL, ni nada de nada… Pero soy 'majo', que es lo que se dice de una mujer cuando no satisface su ego o sus necesidades. O sea que no seré yo... Entonces, por qué escribo... Pues porque sí.

Bueno sí, soy normal, dentro de las rarezas que marca la normalidad. Soy gris, de un gris anodino... aunque tengo mis puntazos de genialidad, porque los normales necesitamos de algo que nos haga destacar entre los árboles. Así que la gente se ríe conmigo (a veces también de mí).

¿Qué más soy? Normal -ah, no, que eso ya te lo he dicho-. ¿Y qué sé hacer? Pues, no sé... no sé hacer deporte, aunque debería, no sé dejar un libro a medias, aunque debería leer más, no sé ser infiel... Y sí, soy educado, mi mamá me hizo muy bien; sí, soy majo (joder esto ya lo dije también); sí, soy trabajador; sí, quiero mucho a los que me quieren (incluso a los que no me quieren también). ¿Te dije que estoy mal de la cabeza?

Moriré joven, porque se dice que los jóvenes viven de proyectos y los viejos viven de recuerdos. Siempre tengo cosas que hacer, planes, ideas... Es bonito.

El físico es importante, desde luego. Es una carta de presentación, es el felpudo de las relaciones, pero si no hay un buen recibidor, un salón, una cocina (por cierto me encanta cocinar y disfruto mucho con la comida), pues de poco sirve más que para hacer fuegos artificiales. Bonito cuadro para colgarlo en un museo pero para tenerlo en casa mejor otra cosa, ¿no?

Por cierto: escribo mal, sí, no me gusta como escribo, muy punto fuerte es el oral (en el buen sentido... en el otro no sé). Disfruto cuando los demás disfrutan. No me gustan las estridencias en exceso, aunque siempre hay un lado oscuro -bueno, en mi caso, negro-.

¿Servirá para algo que te escriba? No. Bueno, sí. Para mí; es que yo me quiero mucho. Quiero mucho a muchos, pero a mi también. Puede que no me conozca, que no sepa cómo soy ni que haría cuando pasara algo... pero me quiero (nadie es perfecto).

Sólo espero una cosa... que por lo menos te rías (conmigo o de mí).